La exposición podrá visitarse hasta el 29 de marzo en horario de mañana y tarde.

La pintora gerenense María Dolores Gil expone sus cuadros en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ubicado en la calle Sierpes. La muestra, inaugurada ayer, permanecerá abierta al público hasta el 29 de marzo y puede visitarse de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita. Todas las obras están a la venta.

La alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, ha visitado hoy la exposición junto a la concejal de Cultura, Pepa Polo. En compañía de la artista, ha contemplado las 35 pinturas al pastel que integran la muestra, la mayoría nunca expuestas.

María Dolores Gil es natural de Gerena y es profesora de educación básica jubilada. Aprendió a pintar de la mano de su padre, Segundo Gil Ramírez, aunque también recibió clases de los populares pintores Elías Ferrer y Amalio García del Moral. Se ha especializado en la técnica del pastel y su obra pictórica se centra en temas costumbristas, como bodegones, flores o mantones de manila.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...