Será este sábado en el Teatro Oriente del municipio sevillano. Habrá un homenaje a la Hermandad de Loreto.

El Teatro Oriente de Morón de la Frontera acoge este sábado 24 de marzo el tradicional concierto de Cuaresma de la Banda Municipal de Música de Morón.

En colaboración con la Tertulia cofrade ‘El Pincel’, la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Cristóbal J. Cárdenas Cabrera, va a ofrecer a los asistentes un atractivo concierto cofrade en el que, a través de la música, se van a poder introducir en la celebración de la Semana Santa y transportarnos por unos momentos a la Semana Mayor.

Asimismo, la Hermandad de Loreto tendrá su pequeño homenaje por el cincuenta aniversario de su fundación con la interpretación por parte de la banda de la marcha dedicada a su titular ‘Madre y Señora de Loreto’.

El resto de piezas cofrades, serán muy variadas, resaltando de ellas la popular marcha ‘La Madrugá’, ‘Hosanna in Excelsis’ o ‘A ti Manué’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...