Durante dos meses, se reparará de forma integral el firme de los primeros 900 metros.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha comenzado ya las obras de emergencia para reparar y mejorar la carretera que conecta Los Palacios y Villafranca con los poblados de Los Chapatales y Pinzón, en la marisma del Bajo Guadalquivir.

Los trabajos, que se encuentran en la fase de inicio, tendrán una duración de dos meses de ejecución y supondrán la reparación integral del firme en los primeros 900 metros, con levantamiento de las capas de aglomerado para sanear el bajo y aporte de nuevo material. Los siguientes tramos tendrán un tratamiento diferenciado según las necesidades de la vía.

Se trata de una inversión de 400.000 euros para la reparación urgente de las zonas que se encuentran en peor estado dentro de los 9,6 kilómetros que comprende este tramo entre Los Palacios y Villafranca y Pinzón, que pertenece a Utrera, pasando por la pedanía palaciega de Los Chapatales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...