Su construcción, en Carmona, ya ha comenzado y su presupuesto supera los 20.000 euros.

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente la construcción de una nueva calle en la localidad que permitirá la conexión del tráfico entre las barriadas del Almendral y de la Paz, geográficamente unidas pero sin una vía que permitiera la circulación fluida de vehículos entre ambas.

La nueva vía conectará las calles Álvarez Quintero y Alcores, y discurre en paralelo a la trasera de los bloques de vivienda de la calle Jacinto Benavente. Su proximidad al escarpe del alcor ha hecho necesario que el proyecto incluya también la construcción de un muro de contención en la misma.

Esta actuación, que se encuadra en el Plan Provincial de Cooperación a Municipios, responde a las solicitudes que desde hace años realizan los vecinos de ambas barriadas no sólo por lo que supone de mejora de las comunicaciones en Carmona sino porque permite la recuperación de una zona degradada y en estado de abandono.

La obra tiene un presupuesto superior a los 200.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de unos cinco meses desde del comienzo de la misma.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...