Residencia San Inocencio de la Hermanas Carmelitas / GM

El Ayuntamiento de Paradas ha confirmado cinco nuevos positivos de varios usuarios de una residencia en el municipio sevillano. Hasta seis ancianos de la  Residencia San Inocencio de la Hermanas Carmelitas fueron sometidos a la prueba, confirmando finalmente cinco positivos en Covid-19.

El municipio ya cuenta con un total de siete positivos en la residencia. Los dos primeros casos permanecen derivados en el Hospital de Virgen de Valme y se encuentran «en buen estado», según el Consistorio. Estos otros 5 casos permanecen en la residencia guardando cuarentena, con síntomas leves o asintomáticos.

En un comunicado emitido, el Ayuntamiento ha explicado que no se han realizado por parte de las autoridades sanitarias test a más usuarios ni trabajadores de la residencia. Igualmente han detallado que tras la desinfección realizada en el interior de la residencia, durante la madrugada del miércoles y de las habitaciones de los primeros afectados, se ha a actualizar la información a las autoridades sanitarias para que tomen las medidas oportunas. «En todo caso a expensas de la respuesta de las mismas, seguiremos prestando el apoyo material y de desinfección que la residencia necesite», reza el comunicado.