parque-almendral-150312

Los trabajos servirán para renovar la jardinería de rotondas, maceteros y elementos urbanos.

La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una serie de mejoras en el parque El Almendral de la localidad, la principal zona verde con la que cuenta Carmona, en respuesta a las solicitudes realizadas por los vecinos del entorno.

Estos trabajos se están centrando en la mejora y renovación de la jardinería y arboleda del parque, por lo que una vez se hayan culminado presentará una imagen más paisajística y un entorno más agradable.

Esta actuación es posible gracias a la colaboración entre la empresa municipal Limancar y la Asociación para la formación y el fomento de la agroganadería andaluza (AFFOAAN). La iniciativa tiene también su beneficio formativo y laboral, puesto que las obras están siendo realizadas por alumnos del centro de formación profesional de AFFOAAN.

Esta colaboración va a permitir que en breve se renueve la jardinería de rotondas, maceteros y elementos urbanos del casco urbano de Carmona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...