ceip-luis-hernandez-moron

La actuación en el centro educativo de Morón se incluye en el Plan OLA de la Junta de Andalucía.

La delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha recibido el proyecto básico y de ejecución para solicitud de licencia de la Impermeabilización de cubierta en el CEIP Luis Hernández Ledesma, remitido por el ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Consejería de Educación.

La Consejería tiene prevista la licitación de esta obra y será la empresa adjudicataria la responsable de abonar las tasas de la licencia. Esta actuación en el colegio Luis Hernández es uno de los proyectos incluidos en el Plan OLA y tiene un presupuesto de 44.290,91 euros. La cubierta del colegio se encuentra en un estado lamentable y presenta numerosos problemas de goteras y humedad que afectan a diversas aulas y otras zonas del colegio, por lo que esta actuación es muy necesaria.

La realización de esta obra va a suponer no sólo el arreglo de este centro, sino también la generación de empleo en la localidad.

La inversión que la Junta de Andalucía va a realizar en Morón a través del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) es de 250.000 euros, con la impermeabilización de cubierta en el CEIP Luis Hernández Ledesma y el arreglo de la valla del IES Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...