@SubdeGobSevilla

Este jueves la Unidad Militar de Emergencias (UME), seguirá desarrollando como viene haciendo todos los días, una intensa tarea de desinfección en Sevilla y provincia. En Sevilla, también patrullarán las calles del centro.

La UME desinfectará el Hospital Victoria Eugenia, de Cruz Roja Sevilla, el Hospital Virgen de Valme de Dos Hermanas y el Hospital Comarcal de Osuna.

También desinfectará  puntos estratégicos de desplazamientos, como las estaciones de tren y autobús. Plaza de Armas, Santa Justa y las estaciones de tren de Marchena y Osuna, serán algunas de ellas.

Además de hospitales y estaciones, proseguirá hoy con la desinfección de residencias en El Centro de Mayores San Isidoro en Sevilla y la Residencia Asistida de Marchena.

Por otro lado, los efectivos del Ejército del Aire de las Unidades de Policía del Aérea de Tablada colaborarán hoy activamente en la provincia de Sevilla con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, haciendo misiones de presencia en Morón, Marchena, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.