Uno de ellos tuvo que ser intervenido para implantársele una placa de titanio debido a una fractura de la mandíbula.

La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios a tres individuos acusados de agredir brutalmente a tres jóvenes de la localidad.

El pasado 26 de febrero, en dependencias de la Guardia Civil de los Palacios, se presenta un joven  que comunica que ha sido víctima de una agresión por tres jóvenes que sólo conoce de vista. El agredido presenta un parte de lesiones por contusión en el hombro y brazo y esguince cervical.

Ese mismo día, se presenta otra denuncia de un joven que dice haber sido atendido en un centro hospitalario, por fractura nasal y de un dedo de la mano; según él, no conoce de nada a los individuos que le han golpeado.

Agentes del grupo de investigación de Los Palacios se encargan de esclarecer estos hechos. En primer lugar, los agentes se dedican a la localización de posibles testigos de los hechos. Los testigos confirman haber presenciado dos agresiones seguidas, y una vez que ya se habían calmado los ánimos, una tercera que acudió a pedir explicaciones a los agresores recibió un puñetazo que lo dejó inconsciente en el suelo y sangrando abundantemente por la nariz y boca, siendo trasladado de urgencia al ambulatorio que lo derivaría al Hospital Virgen del Rocío.

Es entonces cuando los agentes se dirigen al Hospital, donde pueden comprobar que efectivamente un joven ha sufrido una agresión y, como consecuencia, ha tenido que ser intervenido para implantarle unas placas de titanio, al tener fracturada la mandíbula inferior.

Las agresiones se produjeron en una discoteca. Según los testigos, los hechos pudieron ocurrir de la siguiente manera: los agresores molestaron a  una joven. Cuando la primera víctima acudió a proteger a la chica, los agresores lo agredieron. La segunda víctima, novio de la joven, al darse cuenta de lo que ocurría, acudió en auxilio y también fue agredido. Por último, la tercera agresión se produjo cuando ya se habían separado y el tercer joven pidió explicaciones a los agresores. En respuesta recibió de ellos un puñetazo que lo dejó inconsciente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...