Los palaciegos siguen cumpliendo con las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias tras la declaración del estado de alarma.El gerente de la Cooperativa de Las Nieves de Los Palacios, José Manuel Gómez, ha anunciado las medidas que se están llevando a cabo en los establecimientos para hacer frente a la crisis del coronavirus. Así, ha indicado que todos los trabajadores llevan guantes y mascarillas, mientras que los clientes, antes de acceder a las dependencias comerciales, tanto a la zona de cooperativa como al supermercado, deben desinfectarse las manos con alcohol y colocarse guantes. Además, el aforo en el interior está limitado a 15 clientes. 

La clientela viene realizando sus compras con total tranquilidad, respetando la distancia de seguridad, y con las normas de higiene marcadas por la empresa, que mantiene su horario habitual. Una medida más que se suma a las ya establecidas por el Gobierno para frenar la propagación del virus.

La cooperativa cuenta con todos sus productos y es que, según el gerente, no habrá problemas de abastecimiento ya que, además, “nuestros agricultores siguen trabajando y entregando sus productos a la cooperativa”. Al igual que ha ocurrido en la Cooperativa de Las Nieves, el resto de establecimientos que tienen permitido abrir  también han seguido las pautas marcadas.