Es una fotografía de Jesús de la Fuensanta realizada por Manuel Miguel Hernández Reina.

Morón de la Frontera ha presentado en la noche de este miércoles a su pregonero y el cartel anunciador de la próxima Semana Santa 2012.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio, el Consejo General de Hermandades y Cofradías presentó la imagen ilustradora de la semana de Pasión.

Precisamente, la persona designada por el Consejo para pregonar la Semana Santa de Morón este año es Juan Miguel Palma Cañizares, quien será presentado por Antonio Menacho. El pregón se celebrará al mediodía del domingo 25 de marzo en el Teatro Oriente.

Durante el acto, el pregonero agradeció al Consejo este nombramiento y afirmó sentirse ilusionado con el pregón que «me ha llenado de ilusión y me está haciendo disfrutar como nunca en la vida de esta Cuaresma».

El cartel anunciador de la Semana Santa de Morón 2012 es obra de Manuel Miguel Hernández Reina y se trata de una fotografía de Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...