La imagen será expuesta en besapié el lunes/SA

La eucaristía comenzará a las 21:00 horas y el domingo se celebrará la Función a las 13:00 horas.

La Hermandad de la Santa Vera Cruz de Olivares celebra hasta el sábado en la Iglesia Parroquial Santa María de las Nieves el solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Salud.

Tras dar comienzo este martes, se prolongará los días 8, 9 y 10 de marzo a las 21:00 horas, estando el panegírico a cargo del Padre don Francisco Moreno, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

El orden del Quinario será el siguiente: ejercicio de las Cinco Llagas y Eucaristía. Los actos serán cantados por el coro Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

Los Cultos terminarán con la procesión claustral y bendición con el Santísimo. El domingo 11 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto y Comunión general, a cargo del Reverendo Pedro Sola, vicario ex parroquial de la Iglesia ex colegiata de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.

Ya el lunes 12 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará la Santa Misa y a continuación el devoto besapiés del Santísimo Cristo de la Salud y el traslado a su Capilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...