bus-turistico-carmona-020312

El nuevo servicio recorre los principales enclaves patrimoniales del municipio sevillano.

Carmona cuenta desde este jueves con un nuevo servicio turístico: un autobús eléctrico que traslada a los turistas que lo deseen a los enclaves patrimoniales y monumentos más importantes de la ciudad.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al esfuerzo de un emprendedor local, Alfonso Vergara, que ha puesto en marcha la empresa Carmona Tourist Services con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

El nuevo servicio recorre durante el día los puntos patrimoniales de la ciudad, con salidas cada veinte minutos, si bien los turistas podrán contratar también visitas de 45 o de 90 minutos, por el precio de cuatro y ocho euros respectivamente, que les permitirá profundizar en el conocimiento del patrimonio local a través de lo que se ha denominado el ‘Tour del Rey Pedro I’. La visita incluye, asimismo, una degustación de productos locales en un establecimiento gourmet.

Por último, Carmona Tourist Services ofrece también otras maneras de disfrutar de la localidad como rutas a caballo, en bicicleta o quads, visitas a espectáculos flamencos, rutas a Sevilla y Córdoba, entre otras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...