Portada » Provincia » Gines convoca el IV Certamen de Saetas Justa Ruiz
concurso-saetas-gines-2011
Provincia

Gines convoca el IV Certamen de Saetas Justa Ruiz

Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de marzo en la Casa de la Cultura El Tronío.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha convocado en estos días la cuarta edición del Certamen de Saetas Justa Ruiz, dedicado a esta saetera local.  

A este certamen podrán presentarse todos los cantaores que lo deseen mayores de 14 años, excepto el ganador del año anterior. Todos los inscritos optarán a los siguientes premios: 500 euros para el ganador, 300 euros para el segundo clasificado, 200 euros para el tercero, y 145 euros para el cuarto clasificado.

El concurso constará de una fase clasificatoria que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de marzo, a partir de las 20.30 horas en la Ermita de Santa Rosalía. La gran final se celebrará el jueves 22 de marzo, en la Casa de la Cultura “El Tronío” a las 20.30 horas.

Tanto en la fase clasificatoria como en la final, cada participante estará obligado a interpretar dos saetas, una de ellas por martinetes y la otra de libre elección, en el orden que lo desee.

El concurso, que viene avalado por el éxito de sus tres ediciones anteriores, cuenta un año más con la colaboración de un buen número de empresas y entidades.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 14 de marzo en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, o bien por correo electrónico: cultura@aytogines.es, en el teléfono 954714202, o en el fax 954713487. Las bases completas pueden consultarse ya en la web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegines.es

Debes leer también  Sevilla rompe récords: 1089 nuevos contagios en un día

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required