festival-cante-jondo-antonio-mairena-2011

Cultura ya ha publicado las bases de un concurso que cierra su plazo el viernes 4 de mayo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha publicado las bases para participar en el II Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, que celebrará su LI edición el sábado 1 de septiembre.

Se admiten todas las técnicas y procedimientos pictóricos, tendencias y corrientes estéticas. Las obras deben presentarse sin firmar y bajo sobre cerrado unido al dorso, se hará constar el título del trabajo y los datos personales del autor, que podrá presentar un máximo de 2 obras hasta el viernes 4 de mayo de 2012, a las 22:00 horas en la Delegación de Cultura en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Se celebrará una exposición con las obras participantes previa a la designación del ganador, cuyo nombre se dará a conocer a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org y www.antoniomairena.com.

Se otorgará un único premio de 1.500 euros y el jurado estará formado por profesionales del sector como pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del Flamenco, además de representantes del Ayuntamiento. También se tendrá en consideración, como un voto más, el resultado de la votación popular presencial y a través de internet.

Las bases completas están publicadas en la web municipal del Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...