entrega-medallas-villa-280212

Los reconocimientos, en esta ocasión, han recaído en el empresario Diego García Iglesias y en Fray Lucas.

Espartinas ha homenajeado esta mañana a dos vecinos de la localidad por su trabajo por el municipio, entregándoles la Medalla de la Villa, máxima distinción que se otorga junto a la mención de Hijo Predilecto.

Este año, la Medalla de la Villa se le ha hecho entrega al empresario local Diego García Iglesias, por su trabajo en la localidad, participando de su vida diaria con las hermandades, equipos de fútbol, peñas y asociaciones.

El otro homenajeado ha sido el monje del Santuario de Loreto Fray Lucas, por su labor en la fundación Proyecto Hombre. Fray Lucas no pudo asistir al acto por el fallecimiento de uno de los monjes del Santuario.

El homenaje ha tenido lugar en el Salón de Plenos el Ayuntamiento de Espartinas y a él han asistido miembros de la Corporación Municipal y numerosos vecinos.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *