valle-segunda-feria-stock-240212

Se celebrará hasta el domingo en el Pabellón Deportivo Jesús Navas.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el presidente de la asociación de empresarios ALACIPA, Antonio Gamero, han inaugurado hoy la segunda Feria del Stock, que tendrá lugar hasta el domingo en el Pabellón Deportivo Jesús Navas, donde se han instalado casi cuarenta puestos comerciales con importantes descuentos.

En el acto, al que también han asistido varios miembros de la Corporación Municipal y empresarios palaciegos, la comitiva ha recorrido las instalaciones, que han estado muy animadas desde la apertura, y ha departido con consumidores y comerciantes.

Hoy viernes la Feria del Stock abre sus puertas hasta las 21:00 horas; mañana sábado lo hará de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo 26 abrirá de 10:00 a 20:00 horas.

La cita tiene como principales objetivos reducir el stock de mercancías, generar más ventas, dar a conocer las empresas y ofertar a la población en general productos de primera calidad a precios muy rebajados. Tanto Valle como Gamero han valorado que “contamos con un comercio local de calidad, que puede competir con los mejores establecimientos” e iniciativas como estas suponen para el colectivo una “inyección económica y moral”.

Además, se trata de apoyar y dinamizar el comercio y promocionarlo para atraer visitantes, al tiempo que se da salida a los productos sin vender a precios asequibles. También será un momento para que las tiendas palaciegas den a conocer la variedad y calidad de sus productos.

En esta edición, el Ayuntamiento y Alacipa han firmado un acuerdo que establece que el Consistorio cede el pabellón a la asociación empresarial y se encarga del mantenimiento, la limpieza, la seguridad, los servicios de emergencia y la promoción. También se ha instalado una zona wifi en torno al recinto para los consumidores puedan pagar su compras con tarjeta. La asociación de empresarios se encarga de la organización, de atraer comercios y de que sus precios sean más reducidos que unas rebajas normales y ha planteado un nuevo sistema de puntos que el próximo año “clarificará y fidelizará” el procedimiento para acceder a los puestos comerciales de la feria, así se calificará con tres puntos a los socios de Alacipa, con dos a los comercios que hayan participado en la edición de este año y con uno a los comerciantes locales interesados.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...