carnaval-certamen-mairena-alcor-240212

Esta noche se celebra la final en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes a partir de las 21:30h.

La sesión de esta noche cierra el certamen de agrupaciones locales con las actuaciones de dos comparsas, ‘Nuestra Fiesta’ y la femenina ‘Dando el tipo’, y tres chirigotas: ‘Los que se jartan de bebé’,  ‘La juventud del papa frita’ y ‘La vamos cagando’. Se celebrará en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes a partir de las 21:30 horas.

Para seguir con la fiesta, ya están dispuestos los adornos en las calles y plazas por donde discurrirá el pasacalles el sábado 25. Las agrupaciones maireneras comenzarán la celebración con sus actuaciones en la plaza de Alconchel a las 15:00 horas, donde habrá servicio de barra. Una charanga animará la comitiva que saldrá sobre las 17:00 horas hacia la calle Ancha hasta llegar a la Plaza de las Flores, donde se hará una primera parada.

A continuación, seguirá por la calle San Fernando, la Avenida de Andalucía, las calles Cristóbal Colón, Marchenilla, Benajete, Ramón y Cajal, Portugal y Cristo de la Cárcel hasta hacer una nueva parada en la Plaza de la Constitución. Continuará por Isaac Peral, y Ramón y Cajal de nuevo, hasta finalizar en el antiguo Paseo de la Feria sobre las 21:00 horas.

La Hermandad Sacramental organiza el Carnaval en esta edición 2012 como ya lo hiciera en 2011.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...