alonso-vicedo-cartel-semana-santa-230212

Óscar Quiles ha pintado el cartel. El pregonero, Vicente Alonso Vicedo, ya tiene las pastas.

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2012, del que es autor Óscar Quiles Pérez. En un acto celebrado en el Centro Cívico, que contó con la presencia de las autoridades municipales, los hermanos mayores y la mayor parte de sus juntas de gobierno, se descubrió el cartel, dedicado este año a la Hermandad de la Vera Cruz.

La instantánea del paso de la Virgen de la Sangre elegida por los miembros del Consejo está realizada en el interior de la Iglesia de San Benito Abad, ya que el año pasado no salió la cofradía por la lluvia. El ganador del certamen recibió 200 euros en metálico.

En este mismo acto, el pregonero de la Semana Santa, Vicente Alonso Videdo, recibió el tradicional regalo de las pastas del pregón. El cura párroco de la localidad, José Salguero Roldán, fue el encargado de entregárselas. Vicente Alonso Vicedo, empresario residente en Dublín y hermano del recordado periodista Manolo Vicedo, se confesó emocionado y agradecido por el encargo, y pidió disculpas de antemano por no ofrecer una exaltación clásica, ya que no es experto en el mundo cofrade.

El pregón tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas con la actuación de la Banda Municipal de Música de Gerena.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...