hucha-aznalcazar-guardia-civil-210212

La Guardia Civil ha detenido en Aznalcázar a una mujer por un delito de robo tras sustraer una hucha.

Los agentes recibieron una denuncia de una persona que decía haber visto cómo su cuñada entraba en la casa de sus suegros, cuando no había nadie en ella. En la casa, además de los padres del denunciante, viven varios hijos. Además, denuncia esta persona que han robado una hucha con una cantidad indeterminada de monedas y billetes, dejando otra con monedas de 5 y 10 céntimos.

Es entonces cuando la Guardia Civil de Aznalcázar se encarga de la investigación y realiza las oportunas pesquisas, por lo que conoce que la sospechosa había realizado dos ingresos bancarios el mismo día. En uno ingresó 300 euros en billetes de 5 euros. Horas más tarde, ingresa 1.500 euros en monedas de dos euros.

Se cita a la mujer a dependencias de la Guardia Civil y acaba admitiendo que cambió la hucha de su cuñada por una igual, dado que tenía problemas económicos.

Finalmente, la Guardia Civil detiene a A.V.M., de 25 años y vecina de Aznalcázar, por un supuesto delito de hurto, por lo que es puesta a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...