Hospital Virgen de Valme. / SA

Un hombre ha matado presuntamente a su hermano este viernes en Los Palacios durante una reyerta familiar en un descampado. El crimen se cometió con un tiro de escopeta a bocajarro.

La víctima, de 45 años, fue trasladada aún con vida al Hospital de Valme, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció poco después. Según ha informado Diario de Sevilla, la Guardia Civil mantiene abierto el caso por homicidio, con tres personas detenidas por el momento. La escopeta con la que, presuntamente, se cometió el crimen, también ha sido recuperada.

El homicidio tuvo lugar poco antes de las diez de la noche de este viernes 7 de febrero, en las afueras de Los Palacios. La reyerta, que pudo haber sido ocasionada por una relación sentimental entre miembros de la misma familia, según señala el citado medio, acabó con un disparo de escopeta a bocajarro que la víctima habría recibido de su hermano, de 42 años.

Aunque los efectivos del 061 consiguieron reanimar a la víctima tras sufrir esta en el momento una parada cardiorrespiratoria, ya en el hospital volvió a entrar en parada y falleció. Hizo falta la presencia de efectivos policiales en el hospital para mantener el orden, debido a la presencia de numerosos familiares.