El PP de Sevilla ha mostrado hoy su apoyo al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y diputado provincial, Ramón Peña, y su absoluta condena a las pintadas aparecidas en la mañana de este martes en su casa con amenazas de muerte hacia el representante popular. «Te vamos a matar», han escrito sobre la fachada de la casa con letras grandes y en color negro.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que «Lamentablemente, esto no es un hecho aislado y estas amenazas son simplemente la gota que ha colmado el vaso porque el portavoz popular lleva ya meses siendo objeto también de actos vandálicos como pinchazos y clavos en las ruedas de su coche”. “Desde el PP de Sevilla condenamos rotundamente este tipo de hechos inadmisibles en democracia y mostramos todo nuestro apoyo a Ramón Peña y su familia por lo que están padeciendo como consecuencia de su compromiso férreo por su pueblo”, ha explicado la presidenta. 

El portavoz ha puesto en conocimiento de la Policía estos hechos para que, según Virginia Pérez, «la Justicia ponga en su sitio a quienes no respetan ni los valores democráticos ni la tolerancia hacia otras ideologías”.