Trabajos de demolición de estructuras / SA

Con motivo de las obras que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando para adecuar la calzada de la autopista en la zona del antiguo peaje troncal del p.k. 45, a partir de mañana, 4 de febrero de 2020, se producirán afecciones en la AP-4 entre los pp.kk. 43,1 y 46,4.

Resulta necesario cortar la calzada derecha (sentido Cádiz) entre dichos puntos kilométricos desviando el tráfico por la calzada izquierda (sentido Sevilla) en la que se dispondrá tráfico en doble sentido.

El enlace Las Cabezas/Lebrija en sentido Cádiz, tanto en su salida como en su incorporación, dispondrán del correspondiente carril derecho de la calzada sentido Cádiz, sin ninguna restricción sobre sus movimientos.

En sentido Sevilla, el enlace no tendrá ninguna afección sobre el tráfico, salvo la incorporación desde el mismo hacia la AP-4 sentido Sevilla, la cual se realizará sobre tramo con doble sentido de circulación, siendo señalizado con suficiente antelación.

Los trabajos consistirán en la extensión de aglomerado asfáltico en diferentes capas hasta conformar la calzada definitiva, procediendo después a la ejecución de las marcas viales.

Una vez finalizada la ejecución de los trabajos se desmontarán los correspondientes transfers pasando a circular cada tráfico por su correspondiente calzada.

En una segunda fase se procederá de la misma forma para la ejecución de la calzada definitiva sentido Sevilla en la zona del antiguo peaje troncal (p.k. 45), desviando en este caso todo el tráfico por la nueva calzada derecha (sentido Cádiz) con un funcionamiento en doble sentido de circulación.