limancar-obras-el-almendral-150212

Las actuaciones fueron demandadas por los propios vecinos en un encuentro con el alcalde.

La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha comenzado a realizar distintas mejoras urbanas en el barrio El Almendral de la localidad.

Esta actuación responde a las demandas planteadas por los propios vecinos en el encuentro que mantuvieron el miércoles 8 de febrero con el alcalde, Juan Ávila, dentro del programa municipal de visitas a los barrios.

Durante la citada reunión, en la que también estuvieron presentes otros miembros del gobierno municipal, los vecinos solicitaron distintas mejoras urgentes tanto en el parque como en las calles y plazas de la Barriada, referidas principalmente a la poda de árboles, renovación de pintura, mejora del alumbrado público, etc., que son las primeras actuaciones que están llevando a cabo los operarios de Limancar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...