feria-tapa-mairena

Se celebrará hasta el domingo día 19 en el Complejo Hípico Municipal.

Este jueves comienza la I Edición de la Feria de la Tapa en Mairena del Aljarafe, que tendrá lugar en el Complejo Hípico Municipal hasta el domingo 19 de febrero de 2012. En el evento participan doce locales, entre los que se encuentran restaurantes, cervecerías y churrerías, dos pub-discotecas y 19 stands de productos artesanales, así como una zona de atracciones infantiles.

Esta iniciativa responde a la necesidad de apoyar las inquietudes manifestadas por los empresarios del sector para la promoción de su actividad, así como su interés por adaptarse a las nuevas tendencias. Con esta iniciativa, también se pretende promocionar el sector como motor del turismo en Mairena del Aljarafe y, a la vez, ser un punto de encuentro entre profesionales y el público en general.

La Feria tendrá un horario aproximado de 12:30 a 3:00 horas, que se ampliará el viernes y el sábado hasta las 3:30 horas. A lo largo de estos cuatro días, se llevarán a cabo distintos concursos – a la mejor tirada de cerveza, a la mejor tapa y mejor conjunto de tapas, así como un concurso de belleza al cabello perfecto-, además de actuaciones de dj’s, grupos de salsa y flamenco, así como fiestas temáticas y desfiles de moda. El domingo, a las 20:00 horas, comenzará el acto de clausura. 

Por su parte, los precios serán populares: cervezas a un euro, tapa a dos euros y ración a cinco euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...