Al detenido, que fue pillado mientras huía a la carrera, le constan varias detenciones anteriores.

La Policía Local ha detenido en Lora del Río a una persona implicada en un delito de robo en el municipio perpetrado en la madrugada de este domingo.

Según informa el cuerpo armado en nota de prensa, la Jefatura local recibió una llamada alertando de un posible robo en la calle Guadalquivir. Trasladados al lugar, los agentes del Cuerpo de Policía Loca sorprendieron a una persona cuando salía de un establecimiento comercial cargado con la caja registradora.

Fue entonces cuando este individuo se percató de la presencia policial y se dio a la fuga, siendo interceptado de manera inmediata. Se pudo comprobar que el bulto que portaba era la caja registradora del bar y  que había accedido a él rompiendo un cristal de la fachada.

Realizada la inspección en el local y en los alrededores, se localizaron en varios puntos de la calle Guadalquivir cajas de cartón con botellas de bebidas alcohólicas procedentes del bar.

El detenido, con domicilio en la ciudad de Sevilla, cuenta en su historial con varias detenciones anteriores por hechos similares perpetrados en distintas poblaciones andaluzas y, tras la práctica de diligencias policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...