teatro-cerezo

Por el escenario del Teatro Cerezo pasarán nueve agrupaciones, entre chirigotas, comparsas y un cuarteto.

La Asociación Carmonense del Carnaval y la Delegación Municipal de Fiestas han hecho público el nombre de las nueve agrupaciones que han logrado acceder a la final del vigesimosexto concurso provincial de Carnaval de Carmona, a celebrarse en el Teatro Cerezo este próximo viernes.

Las agrupaciones y su día y hora de actuación será el siguiente. A las 21:00 horas, pasará por el escenario la chirigota ‘Los consejeros del Señor Presidente’, de Carmona; a las 22:00 horas, la comparsa ‘La isla de los anónimos’, de Sevilla; a las 22:30h, la chirigota ‘Los marcianos de la Vega’, de Carmona; a las 23:00h, habrá un descanso para, a las 23:30h, continuar con la actuación de la comparsa ‘El triunfo’, de Las Cabezas de San Juan; a las 00:00h, el cuarteto ‘En Carmona, siendo las tres menos diez, un asesinato se ha vuelto a cometer’, de Carmona; a las 00:30 horas, la comparsa ‘El marqués de Pacotilla’, de La Rinconada; a la 1:00h está previsto un nuevo descanso y, a la 1:30h, la actuación de la chirigota ‘Nada por aquí, nada por allí’, de Sevilla; a las 2:00 horas, la comparsa ‘El clan de los pasionarios’, de Carmona; y a las 2:30 horas, para cerrar, la chirigota ‘Los que mueren por la raya’, también de Carmona.

Previamente, a las 21:00 horas, se llevará a cabo la elección del Lucero de Carmona 2012.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...