firma-acta-reinicio-obras-colegio-prior-130212

La firma del acta de replanteo marca el primer día de reinicio de la obra, estipulado en tres meses y seis días.

Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo e inicio de obra del colegio Huerta El Prior por parte de Luis Montes, técnico de la Diputación de Sevilla; José Manuel Jiménez, arquitecto de la dirección facultativa de la obra; Onésimo Jiménez, coordinador de Seguridad y Salud; y Daniel Villaverde, jefe de obra de la empresa constructora, Canasur 21. También han estado presentes en la firma el alcalde, Ricardo Sánchez, y el delegado de Urbanismo, José Carlos Copete.

La firma marca el primer día de reinicio de la obra, estipulado en tres meses y seis días. Se rectifica así la noticia errónea lanzada a la opinión pública mairenera de que sería el jueves día 9 de febrero la fecha concreta del inicio, que causó el desconcierto de los padres y madres que llevan meses esperando que continuase la construcción de la primera fase del colegio comprometido por la Junta de andalucía.

Posteriormente, acudieron al ayuntamiento Francisco Díaz, gerente de Sevilla Activa, empresa pública dependiente de la Diputación de Sevilla encargada de la licitación de las obras; Manuel Sánchez, propietario de la empresa constructora Canasur 21, y Rafael López, gerente de dicha empresa, para mostrar al alcalde el firme compromiso en concluir la obra en el plazo convenido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...