Trabajos de demolición de estructuras / SA

Con motivo de las obras que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando en el p.k. 45 de la AP-4 para la demolición de las playas de peaje, tras la liberación del peaje el pasado 1 de enero, resulta necesario establecer restricciones al tráfico entre las 22:00 horas del 22 de enero y las 05:00 horas del 23 de enero.

Los trabajos consistirán en la demolición del pórtico de la estructura metálica del peaje troncal situado junto a los desvíos de tráfico actuales, sin afectar a los mismos, mediante maquinaria de demolición equipada con cizalla.

Los desvíos de tráfico han quedado establecidos de la siguiente manera:

Vehículos que circulen en sentido Cádiz: Deberán utilizar la salida 44 cruzando el antiguo peaje del ramal de Las Cabezas, haciendo cambio de sentido en la rotonda existente, tomando el ramal sentido Cádiz, retornando a la autopista.

Vehículos que circulen en sentido Sevilla: Deberán utilizar la salida 45, cruzando el antiguo peaje del ramal de Las Cabezas, haciendo cambio de sentido en la rotonda existente, tomando el ramal sentido Sevilla, retornando a la autopista.

Una vez ejecutados se reanudarán los desvíos tal y como están dispuestos actualmente.