Imagen del vídeo difundido por el SUP de la agresión en Coria del Río.

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Coria del Río después de que este agrediese a su cuñado con una catana en un bar de la localidad. Parte del suceso quedó grabado en vídeo.

Tras salir a la luz el vídeo de la detención de un atracador en una farmacia de Coria del Río, un nuevo vídeo ha dado de nuevo un triste protagonismo a la localidad en el apartado de sucesos.

Un joven, ha agredido con una catana a un hombre en una pelea a plena luz del día en el entorno de un bar del municipio. Tras asestar un golpe con el arma a la víctima, el agresor huyó del lugar.

Según ha informado Diario de Sevilla, la pelea en la que se produjo la agresión pudo haberse originado en una denuncia previa por una presunta agresión previa del detenido a su expareja, hermana de la víctima.

Actualmente la Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre los hechos. El ahora detenido, que no opuso resistecia al arresto, se encontraba oculto en casa de un vecino desde el viernes.

El sindicato Unificado de Policía (SUP), ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo del suceso, reivindicando la dotación a los agentes de pistolas eléctricas para actuar en estos casos.