tarno-amor-ata-060212

El alcalde del municipio se ha reunido con ATA para establecer líneas de diálogo y colaboración.

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad a una comitiva de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ATA, encabezada por su vicepresidente, Rafael Amor, con la finalidad de establecer líneas de diálogo y colaboración entre ambas entidades.

Asímismo, Rafael Amor ha informado al regidor mairenero de todas las acciones que se están desarrollando desde ATA Andalucía a favor del trabajador autónomo y los emprendedores.  Por ello, ha resaltado que actualmente, son más de 300 los asociados con residencia en Mairena del Aljarafe.

Por su parte, Ricardo Tarno ha destacado el trabajo que está desarrollando este Ayuntamiento y que mantendrá durante todo el 2012 como son los programas de fomento del empleo y apoyo a este sector con el ‘Programa IMPULSA’ con ayudas económicas al emprendedor y el acelerador de emprendedores ‘Ariete’ que tiene la empresa municipal Sodefesa con una grandes instalaciones en el polígono PISA y que presta apoyo logístico.

Por ello, se ha acordado que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y ATA Andalucía firmen en las próximas semanas un convenio de colaboración con la finalidad de apoyar a este tejido empresarial que tanta presencia tiene en esta localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...