Imagen de archivo de un camión en la AP-4. SA

La Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha informado de una serie de cortes al tráfico rodado que se producirán a lo largo de este jueves, día 9 de enero, en la A4 (Sevilla-Cádiz), así como de los desvíos previstos, con motivo de las obras de duplicación de la carretera N-IV en el tramo correspondiente entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

El jueves día 9 de enero de 08:00 a 13:00 horas, se ejecutará corte total en la A-4 (p.k. 16) sentido decreciente (dirección Sevilla), desviando mediante transfer el tráfico por la calzada creciente. Se verán afectados los ramales de salida de la N-IV hacia A-4 (cortes totales), y el tráfico de la A-4 con destino a Dos Hermanas deberá continuar por la A-4, accediendo a Dos Hermanas desde la salida 554 de la A-4. Esta autovía sufrirá una reducción de carril en el p.k. 558 del sentido decreciente para permitir la incorporación del tráfico de la calzada creciente.

Asimismo, de 13:00 a 18:00 horas se ejecutarán trabajos  con corte total de la A-4 (p.k. 558) en sentido creciente (dirección Cádiz), desviando mediante transfer el tráfico por la calzada decreciente (dirección Sevilla). La circulación desde la A-4 creciente hacia la N-IV en Dos Hermanas no se verá afectada. La A-4 creciente sufrirá en su primer tramo una reducción de carril para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación.