alcazar-puerta-sevilla-carmona-030212

La cifra de turistas atendidos supone un 32% más que en el mismo mes de 2011.

La Oficina municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha atendido en el pasado mes de enero al mayor número de personas desde que este servicio se inauguró hace quince años, según los datos aportados por la Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio.

En el último mes, esta oficina recibió un total de 3.129 turistas. Esta cifra no se había alcanzado en el mes de enero desde su apertura en 1995 ya que el número más alto de turistas atendidos hasta la fecha en enero era de 3.307 en el año 2001.

Asimismo, la cifras del pasado mes de enero suponen un incremento del 32% respecto a las visitas alcanzada en 2011 en los que la oficina municipal atendió a un total de 2.363 personas.

Asimismo, la delegación municipal ha informado que también han aumentado el porcentaje de entradas y visitas al monumento del Alcázar de la Puerta de Sevilla, en el que se encuentra la oficina.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...