calle-almendral-la-paz-020212

Las obras comenzarán en los próximos días y se prolongarán durante cinco meses.

El Ayuntamiento de Carmona tiene previsto iniciar en los próximos días las obras que conectarán las barriadas del Almendral y de la Paz mediante la construcción de una nueva calle entre ambas zonas.

En concreto, la futura vía se proyecta uniendo las calles Álvarez Quintero y Alcores, discurriendo en paralelo a la trasera de los bloques de vivienda de la calle Jacinto Benavente. Esta obra va acompañada de la construcción de un muro de contención en el escarpe existente en la zona.

Con esta actuación, que se encuadra en el Plan Provincial de Cooperación a Municipios, se responde a las peticiones de los vecinos que desde hace años vienen solicitando la construcción de esta calle que no sólo es importante para la conexión de las barriadas sino para la recuperación de una zona en estado de abandono y degradada.

La obra tiene un presupuesto superior a los 200.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de unos cinco meses a partir de su comienzo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...