calle-pastores-el-trobal-010212

Los trabajos, que han supuesto una inversión superior a los 100.000 euros, han remodelado el viario.

El Ayuntamiento palaciego ha finalizado las obras de remodelación y mejora de la calle Los Pastores, en la pedanía de El Trobal, que se engloban dentro del Programa de Fomento Agrario y Rural 2011 (PFOEA), antiguo PER, y que han consistido en la demolición del antiguo acerado, construcción de uno nuevo considerando el ancho inicial, y sustitución de solería y bordillos “respetando en todo momento la Ley de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas”.

El delegado de Urbanismo, Manuel Begines, junto al alcalde pedáneo de El Trobal, Antonio Vargas, y técnicos de la delegación han visitado hoy la finalización de las obras para conocer in situ el resultado final de los trabajos.

Manuel Begines ha explicado que “estos trabajos han contado con un presupuesto superior a los 100.000 euros y han propiciado más de 40 contrataciones”. Ahora las labores se centrarán en la poda de las palmeras situadas en esta vía. Begines también ha agradecido la dedicación de los trabajadores así como la comprensión y paciencia mostrada por los vecinos de esta calle durante el desarrollo de las obras.

Actualmente se actúa en el adecentamiento de varias plazas de la pedanía así como en la sustitución de solería en distintas zonas, ya que la intención del Consistorio es ir modernizando todas las arterias de los poblados que lo requieran a medida que los presupuestos municipales lo permitan.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...