El pleno despide con un aplauso unánime a la delegada de Formación y Empleo de Carmona.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Carmona conoció ayer lunes la noticia del abandono de la política activa de la concejal del Partido Popular, Fátima Álvarez, por motivos estrictamente personales. Álvarez ocupaba hasta ahora las delegaciones municipales de Formación y Empleo, Igualdad y Educación.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, anunció «con tristeza» al resto de grupos políticos la noticia del abandono de la concejala popular que recibió el aplauso unánime de toda la Corporación Municipal en reconocimiento a la labor desarrollada por Fátima Álvarez como concejala tanto en la oposición (2007-2011) como ahora en el gobierno municipal.

De hecho, los portavoces de los cuatro grupos políticos con representación municipal (PP, IU, PSOE y UPC) destacaron su trabajo durante estos años en el Ayuntamiento valorando su dedicación, su entrega y su actitud siempre abierta y dialogante.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...