aparcamiento-olivares-300112

Cuenta con capacidad para más de una treintena de vehículos y se ubica próximo a zonas comerciales.

El Ayuntamiento de Olivares ha habilitado un nuevo parking en la Avenida de Laelia, una zona próxima a la urbanización Los Altos del Aljarafe.

Un nuevo aparcamiento público con capacidad para más de 30 vehículos que descongestionará el tráfico habitual en la zona, ante la proximidad de locales comerciales y del centro médico privado ubicado en sus inmediaciones.

Para su puesta en funcionamiento, operarios municipales han delimitado los accesos y señalizado correctamente el mismo. Se trata de, hasta ahora, una zona en desuso, que vendrá a contrarrestar la aglomeración de vehículos que soporta una de las principales avenidas de la zona.

Esta nueva intervención por parte del Ayuntamiento, relativa a la ordenación del tráfico, se suma a la reciente señalización de las plazas de aparcamiento en el casco histórico y la creación de nuevas plazas reservadas a discapacitados. A todo ello, se suma la reciente peatonalización de la Plaza de España, así como los diferentes nuevos aparcamientos en distintos barrios del municipio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...