Ambulancia de EPES. / SA

Tres jóvenes del Aljarafe han sido detenidos tras presuntamente robar, golpear e insultar a un hombre con el que uno de ellos se había citado para mantener relaciones sexuales en Aznalcazar.

La Guardia Civil ha detenido a 3 individuos, todos ellos de 20 años de edad y residentes en la comarca del Aljarafe como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y, otro supuesto delito de odio.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, un varón de edad media, contactó con uno de sus presuntos agresores a través de una página de contactos para mantener relaciones sexuales.

Según el relato ded los hechos que ha hecho público la Guardia Civil, tras acordar que esa misma noche se verían en la localidad de Aznalcázar, la víctima se trasladó hasta el citado municipio y recogió a este individuo, el cual le indicó que lo llevara a su casa para allí mantener el encuentro. En un momento dado del trayecto, el joven indica a la víctima que se introduzca en un camino rural ya que allí se encontraba su vivienda.

Instantes después hizo acto de presencia un vehículo del cual se bajaron otros dos individuos jóvenes, los cuales en unión del que se hallaba con la víctima, le agredieron propinándole patadas, puñetazos y sacándole del vehículo, a la vez que lo insultaban y se mofaban de él por su orientación sexual. La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Bormujos a consecuencia de las lesiones sufridas.

A raíz de la descripción de los presuntos autores, facilitada por la víctima y a las gestiones llevadas a cabo por agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, se llevo a cabo con la víctima la correspondiente diligencia de reconocimiento fotográfico, reconociendo ésta sin género de dudas a los tres jóvenes que le asaltaron.

Tras las gestiones realizadas por los agentes para la localización de éstos individuos, la Guardia Civil ha detenido a los tres autores de los hechos como presuntos autores de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, y un supuesto delito de odio, ingresando todos en prisión por orden del Juzgado en funciones de Guardia de Sanlúcar la Mayor.