expo-tranquilotes-capilla-san-pedro-260112

La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

Esta amplia colección reúne más de cuarenta cuadros procedentes de las exposiciones anuales de pintura.

Este sábado se abrirá al público de manera permanente la colección pictórica de la peña cultural ‘Los Tranquilotes’ de Carmona, que se ubica en la sala cultural ‘Antigua Capilla del Hospital San Pedro’ de la localidad. Esta amplia colección reúne más de cuarenta cuadros procedentes de las exposiciones anuales de pintura que organiza la peña cultural.

Gracias a la iniciativa de esta entidad, que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, la muestra podrá visitarse todos los sábados en horario de 11:00 a 13:00 horas salvo en período estival.

De esta manera, Carmona suma un nuevo atractivo cultural a la oferta patrimonial y turística que se ha ampliado recientemente con las aperturas de las iglesias de Santiago y de San Blas y el Convento de Madre de Dios.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...