Emergencias 112 Andalucía

El 112 informó durante la pasada noche de que se habían producido hasta 19 llamadas por un coche que circulaba presuntamente en dirección contraria por la A-92, a la altura de La Roda de Andalucía. Tras una colisión, resultaron heridas cuatro personas.

Un total de cuatro personas resultaron heridas ayer tarde al colisionar dos turismos en La Roda de Andalucía, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Previamente el mismo servicio había avisado de que el suceso, que había obligado a cerrar carriles en la A-92, estaba relacionado con un coche que circulaba aparentemente en sentido contrario.

El teléfono 112 recibió casi una veintena de llamadas por este accidente, la primera de ellas sobre las 19,30 horas para indicar que dos turismos habían colisionado a la altura del kilómetro 125 de la A-92, sentido Sevilla, y había varias personas heridas. La sala del centro coordinador informó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias han informado al 112 que la colisión se saldó con cuatro heridos, ninguno de ellos graves. Dos de ellos fueron evacuados al Hospital de Osuna y los otros dos, al de Antequera.