teatro-el-abuelo-curro-febrero-2012

Las representaciones serán los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de febrero en el Teatro de la Villa del Conocimiento.

La compañía de teatro L’Atajea estrena a comienzos de febrero una nueva producción con fines benéficos en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes: ‘El abuelo Curro’.

Es una comedia de de Luis Fernández de Sevilla y Guillermo Hernández Mir, una obra en dos actos, el segundo dividido en cuadros, que promete un buen espectáculo y diversión garantizada como viene siendo habitual en las representaciones de este grupo de teatro mairenero que celebra su 25 aniversario.

Las representaciones serán los viernes 3 y 10 a las 21:30 horas, sábados 4 y 11 y domingos 5 y 12 de febrero a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y están a la venta en Cáritas Parroquial, Cerámica Hernández, Farmacia-Óptica Marchenilla y Papelería Hermanas Anaya.

Los beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Maharana de Mairena del Alcor (AFAMA), con la colaboración de la Delegación de Cultura del ayuntamiento.

Igualmente, la obra ‘El muerto de risa’ representada en el año 2010 entregó los beneficios obtenidos a AFAMA y la Parroquia de Mairena. El éxito de público de esta obra anterior fue rotundo, llenando completamente las seis sesiones en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...