alcalde-firma-acuerdo-junta-personal-180112

Este año pagará 36.000 euros, y hasta 2016, 66.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Junta de Personal han firmado el acuerdo sobre abono de determinados conceptos retributivos en la Sala de Comisiones del Consistorio.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, en la reunión se ha establecido un plazo de cinco años para la liquidación de atrasos correspondientes a diferencias en los conceptos de ayudas, prótesis, dietas, juicios, abono de horas extra e incidencias por conceptos de rotación, nocturnidad y trabajos en festivos y fines de semana. Y el mismo plazo para la liquidación del complemento de productividad del ejercicio 2011.

El abono en 2012 será de 36.000 euros, y en los siguientes cuatro años, de 2013 a 2016, de 66.000 euros por ejercicio, siendo revisable en caso de mejora de la situación económica. En el pleno de presupuestos celebrado la noche pasada quedó aprobada la consignación presupuestaria correspondiente a este año.

A la reunión acudieron, de una parte, el alcalde, Ricardo Sánchez, y el delegado de Economía y Hacienda, Manuel Marín, y de otra, Jesús Escudero y Félix Mateos en representación del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), José López desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SSPME-A), José Manuel Jiménez del Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y Manuel José Ortiz por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), además de otros miembros de personal del Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...