taller-orientacion-laboral-los-palacios-180112

El curso gratuito tiene una duración de dos horas durante tres días consecutivos.

Las Delegaciones de Juventud y Formación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca han puesto en marcha un Taller de Orientación Laboral dirigido a diez jóvenes desempleados de la localidad. El curso, que imparten técnicos de la Delegación en las dependencias del Círculo Joven, de forma gratuita, tiene una duración de dos horas durante tres días consecutivos.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los jóvenes interesados técnicas y herramientas básicas de búsqueda de empleo, que les ofrezca un conocimiento preciso del mercado laboral y sus intermediarios, procedimientos para afrontar una entrevista de trabajo, la elaboración de un currículum vitae y de una carta de presentación.

Además, los participantes conocerán los recursos que ofrece  la Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...