Bomberos / 112

Los bomberos de cinco parques de la provincia trabajan a esta hora en la extinción de un incendio declarado esta madrugada en una nave de algodón de Écija.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, a lo largo de la madrugada de este martes 12 de noviembre aún no se había logrado controlar el incendio, aunque no hay por el momento constancia de heridos.

El teléfono 112 recibió una llamada, sobre las 01.50 horas, en la que se informaba de que había llamas en una nave donde se almacena algodón, ubicada en la carretera A-388. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 que en el incendio, que aún no está controlado, trabajan a esta hora los parques de Écija, Osuna, Fuentes de Andalucía, Marchena y Arahal, junto a una unidad de mandos. Efectivos de bomberos han indicado, además, que están realizando labores para que las llamas no se propaguen a edificaciones cercanas.