mairena-de-calle-180112

Juventud abre hoy el plazo de inscripción para los artistas que quieran participar en un novedoso festival.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe abre hoy el plazo de inscripción para los artistas que quieran participar en la I Edición del Festival ‘Mairena de Calle’, un ciclo de 20 actuaciones y un Festival de Calle final organizado por la Delegación de Juventud.

Esta iniciativa surge con el fin de proporcionar a los jóvenes la posibilidad de exhibir su arte en los espacios públicos de Mairena. Este proyecto cultural, celebrado en Mairena del Aljarafe, comenzará el sábado 3 de marzo y terminará el 19 de mayo de 2012.

Para participar en este ciclo hay que tener entre 16 y 35 años, ajustarse a las modalidades de arte plástica, escénica, audiovisual o musical y rellenar la inscripción, a partir de la cual se seleccionarán a los artistas que participarán. Además, las actuaciones estarán remuneradas con 200 euros y serán promocionadas por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe a través de la web municipal, cartelería, cuñas de radio y redes sociales.

La petición de solicitud podrá hacerse a partir de hoy miércoles 18 de enero hasta el 24 de febrero de 2012 para quienes lo entreguen en La Casa de la Juventud -en Ciudad Aljarafe, conjunto 16-  y hasta el domingo 26 para quienes lo hagan mediante el correo electrónico juventud@mairenadelaljarafe.org.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...