La feria temática tiene un espacio expositivo de más de 2.000 metros cuadrados.

Espartinas acogerá una nueva edición, la octava, de Expoboda Aljarafe, una feria que se ha convertido a lo largo de los años en un punto de encuentro para todas aquellas parejas que están organizando una boda.

Expoboda Aljarafe tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en el Recinto Ferial de Tablantes y la entrada es gratuita. Hasta 60 stands de empresas relacionadas con el sector de las bodas se darán cita en esta feria, que se ha convertido en una de las más importantes de Andalucía, merced al número de empresas, visitantes y volumen de negocio. Expoboda está organizada por el Ayuntamiento a través de su sociedad de desarrollo Espartinas Desarrollo Local S.A.

El Consistorio espartinero quiere, con la celebración de estas ferias comerciales, promover el negocio entre las empresas del Aljarafe y de Sevilla, en unos momentos económicos difíciles, además de fomentar el consumo en las empresas de la localidad, merced al volumen de visitantes que registra la feria. Para ello, 60 empresas presentan sus propuestas dirigidas a los novios de Andalucía.

Están representados todos los sectores: haciendas y cortijos, hoteles, restaurantes, salones de celebraciones, catering, empresas de organización de eventos y protocolo, azafatas, agencias de viaje, fotógrafos, vídeos, atenciones, regalos, muebles, decoración, coches de alquiler, enganches, orquestas, DJs, imprentas, revistas y prensa especializada, diseñadores, tiendas de novia, pirotecnias, estilismos, floristerías, cosméticas, productos de belleza, artesanía y un largo etcétera.

Como novedad este año está la recuperación de la zona de pasarela, donde los diseñadores tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones de cara a la temporada que ahora empieza. Además, la entrada no se hará por la caseta municipal, sino por el pasillo que comunica las dos zonas de exposición, con lo que se mejora la climatización del recinto.

Expoboda tiene un espacio expositivo de más de 2.000 metros cuadrados, repartidos entre la caseta municipal y una carpa del recinto ferial. La muestra cuenta además con una zona de restauración.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...