obras-punto-limpio-brenes

El Ayuntamiento de Carmona está realizando en estos días obras de mejora y adecuación.

La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, está llevando a cabo obras de adecentamiento y mejoras en el punto limpio ubicado en el polígono industrial Brenes para que éste vuelva a prestar sus servicios en la localidad.

Las obras consisten en el cerramiento de las instalaciones con la construcción de un muro perimetral y un vallado de dos metros sobre la parte superior del muro, formación de solera armada en toda la superficie plana del recinto así como la instalación de puntos de luz y agua en el mismo, informa el Consistorio en nota de prensa.

Con la actuación, se pretende poner de nuevo a disposición de los ciudadanos un punto limpio, que una vez que se encuentre en funcionamiento permitirá la clausura del situado en el polígono El Pilero, de menores dimensiones, infraestructuras y servicios.

Gracias al punto limpio, los ciudadanos pueden reciclar todo tipo de residuos, materiales de construcción de obra menor, mobiliario y enseres, poda, chatarra, vidrio, cartón, aceite doméstico, lámparas y tubos fluorescentes, y RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...