Búsqueda de la anciana desaparecida en Carmona / M. González

El hijo de la mujer de 84 años que desapareció en Carmona y apareció posteriormente muerta en octubre ha sido encontrado también muerto, este domingo.

Según han informado agencias, el hombre ha sido hallado sin signos de violencia, barajándose la posibilidad de que se haya quitado él mismo la vida. Se trata del hijo de la vecina de Carmona que desapareció a finales de septiembre, apareciendo finalmente sin vida en una zona cercana a esta localidad.

Aunque en un primero momento se barajó que el hijo, que se encontraba también desaparecido, lo hubiese hecho a la vez que ella, se informó posteriormente de que su desaparición se produjo un día después de la de su madre, regresando él a su casa el 2 de octubre.

La búsqueda de su madre se prolongó durante varios días hasta dar finalmente con su cuerpo, sin signos aparentes de violencia. Fueron dos paseantes quienes lo localizaron.

Su hijo ha sido hallado sin vida en la mañana de este domingo 10 de noviembre, alertando vecinos de la zona al 112, ya que el cuerpo se encontraba visible desde la calle.