cartel-venta-ambulante-castilblanco-130112

La ordenanza prohíbe la venta ambulante en el municipio con la excepción de los jueves,  día del mercadillo, previa autorización y abono de la tasa específica.

La corporación municipal informó en un comunicado de la colocación de tres carteles informativos en las vías de acceso al municipio por la carretera que une Castilblanco con Burguillos, así como las entradas por Almadén y El Pedroso, donde se informa de la nueva regulación de la venta ambulante que prohíbe la venta domiciliaria con el objetivo de proteger a los comerciantes locales.

La nota indica que únicamente se permitirá los jueves en horario de mañana y previa autorización en el mercadillo.

En esta línea, conforme a  las modificaciones aprobadas en los últimos meses, la Concejalía de Consumo y Comercio hace un llamamiento a todas aquellas panaderías que quieran llevar a cabo la venta de pan a domicilio para que soliciten el permiso necesario en el Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...