El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha comenzado a pagar hoy a los funcionarios municipales, a los que se debía la nómina de noviembre y la paga extra de junio.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, “el objetivo es normalizar el pago de las nóminas desde este mismo mes de enero e ir abonando cada mes parte de las cantidades que quedan pendientes en función de los recursos que vaya recibiendo el Ayuntamiento”, ha dicho el alcalde, Juan Manuel Valle.

Al pago efectuado en el día de hoy hay que sumar también  el realizado a los trabajadores de la empresa pública Idelpa, quienes han recibido la paga extra de junio además del resto que quedaba pendiente de septiembre y la nómina de octubre.

Tanto trabajadores como los responsables sindicales de UGT, CESIF y CCOO han valorado positivamente esta medida y que, por fin, se regularice el pago de los atrasos para, durante 2012, cobrar las mensualidades con total normalidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...